No es casualidad que la primera respuesta a la pregunta «¿Cuál es tu programa favorito?», sea ‘El Chavo del 8’. El programa que se emitió por primera vez en 1971 logró conquistar los corazones millones de personas en diferentes puntos del planeta, consiguiendo así que varias generaciones sean parte del éxito que llevó adelante Roberto Gómez Bolaños.

Pasan los años y todo lo referido al programa de televisión causará algún tipo de sensación en los fanáticos, y es por eso que hoy te traemos fotos inéditas del elenco, publicadas en Instagram por Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a ‘Quico’. ¡Mira las imagenes!

«Con todo el elenco en el Poliedro de Caracas», escribió Rivera. Se trata de un descanso en uno de los camerinos del estadio Poliedro en Venezuela, durante una gira por sudamérica a fines de los años ’70. En las fotos vemos retratados a Ramón Valdés (Don Ramón), Roberto Gómez Bolaños (Chavo del 8), Angelines Fernández (La bruja del 71), Florinda Meza (Doña Florinda), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) y Édgar Vivar (Señor Barriga)./Spoiler-

https://www.instagram.com/p/CFpkOdgJEtt/?igshid=15gy5mcrbtenz

Leave a Comment