La megaestrella de la televisión estadounidense, David Hasselhoff, lanzará una canción de metal llamada “Through The Night” junto al dúo austríaco CueStack.

¿Pero por qué el ícono de la pantalla chica de los ochenta se unió con una banda de metal? Muy simple, el diseñador de iluminación y efectos visuales Martin Kames y el creador de contenido de Shred Guitar, Bernth Brodträger, integrantes de CueStack, son acérrimos seguidores del gran ‘Hoff’.

El proyecto se llevó a cabo inicialmente en 2019, cuando grabaron el tema y filmaron un videoclip, pero terminó no resultando como ellos querían. Así que ahora, a través de una iniciativa en Kickstarter, están pidiendo a los fans que donen para ayudarlos a hacer el video estilo cyberpunk que querían originalmente, ahora con un mejor resultado gracias a la magia de la post-producción.

La canción y el video de “Through the Night” aún no están disponibles pues serán lanzados solo si la campaña resulta exitosa, lo que significa que la única forma de verlo, es colaborando. Puedes apoyar la causa, aquí.

CueStack no prometo solo lanzar el vídeo y canción en las distintas plataformas de streaming, sino que los fanáticos de la estrella de Baywatch pueden reservar también cajas especiales “Through the Night”, que incluyen un CD de Digipak, un folleto de ocho páginas con notas, una tarjeta de autógrafos impresa de alta calidad, un póster, gorra de béisbol y pulsera de cuero personalizada. 

Para realizarse en su totalidad, la campaña requiere de unos 40 mil euros, incluyendo los gastos de viajes, honorarios, etc. Por ahora, van recaudando 6 mil euros, la que es su primera meta para lanzar la producción en este año.

Esta no es la primera vez de Hasselhoff en la música, ya que en 2015 lanzó “True Survivor”, canción con ritmos pop y synthwave para la banda sonora de la película de comedia “Kung Fury”./GarajedelRock-

Puedes ver el teaser a continuación:

Leave a Comment