En una reciente entrevista, Alicia Machado dio detalles íntimos sobre la relación que tuvo con Luis Miguel hace más de dos décadas. La ex Miss Universo venezolana vivió un tórrido romance con el famoso artista. Sin embargo, los detalles de ese misterioso idilio nunca han sido esclarecidos.

La actriz y empresaria siempre ha tratado de evitar hablar del tema pero en una visita al show Tu-Night, conducido por el actor y comediante mexicano Omar Chaparro, la modelo se sometió a una serie de atrevidas preguntas. En varias de ellas, se vio obligada a hacer escandalosas confesiones sobre su vida personal.

“¿Cómo es Luis Miguel en la cama?”, preguntó el animador. La pregunta tomó desprevenida a la venezolana quien, con cierto nerviosismo pero con la honestidad que la caracteriza, decidió dar una respuesta. “Puedo contestarlo”, dijo sin problema. “Nunca tuve sexo con él, jamás, Jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, que pena”.

Alicia Machado
Alicia Machado (Actual)

Machado agregó entre risas que se siente “muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”. Resaltó que aunque no hubo intimidad bajo sábanas, Luis Miguel es todo un caballero” y que en cuestión de besos es muy bueno. “(Besa) bellísimo”, dijo “(Sus besos son) muy ricos”. La artista y “el Sol de México” iniciaron su relación a finales de los noventa, pero esta no pasó a mayores.

Actualmente Alicia Machado se encuentra enfocada en sus múltiples negocios como su compañía de bienes raíces en Miami, y una nueva producción, que estrenará pronto. “Sigo concentrada en mis perfumes, el maquillaje, estoy como productora de una compañía, estratega de marketing para otra empresa”, afirmó la polifacética venezolana./El IntransigenteAméricaNews-

Leave a Comment