El estudio anual Brand Footprint de Kantar Worldpanel posicionó a Sula como la quinta marca más deseada por los consumidores en la región centroamericana

Sula la marca emblemática de la empresa Lacthosa, compañía orgullosamente hondureña y principal inversionista en el sector lácteo y cítrico de Honduras, figura como una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores de la región centroamericana según estudio de Kantar. El estudio anual 2020 Brand Footprint de…

Tiendas de conveniencia Pronto continúa reforzando medidas de bioseguridad por el bienestar y la salud de clientes y colaboradores

Pronto, consciente de la situación del país ante la propagación del Covid-19, continúa cuidando de ti y de los tuyos, reforzando las medidas de bioseguridad para que puedas realizar compras seguras en nuestros establecimientos. Nuestro personal, cuenta con protocolo de salud e higiene siendo prioridad el lavado y desinfección constante…

Jugo de Naranja Sula lanza promoción PISTO+PISTO

Sula la marca líder de Honduras lanzó a nivel nacional la promoción “Pisto+Pisto”, una campaña dinámica que busca premiar a los fieles consumidores de los jugos de naranja Sula. La mecánica de la promoción consiste en comprar jugo de naranja Sula clásico en presentaciones de 473 ml y 946 ml…

Seguimos firmes! Seguimos presentes por Honduras

Cervecería Hondureña, una de las empresas excepción con permiso para operar durante esta crisis nacional, ratifica su compromiso con su cadena de valor, que impacta a más de 80,000 detallistas y 500,000 familias.  “Desde el inicio de esta emergencia de salud hemos tenido la  dicha de mantenernos operando y haber…