Gareth Bale Le Roba La Victoria A Estados Unidos Ante Gales En El Mundial - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Gareth Bale le roba la victoria a Estados Unidos ante Gales en el Mundial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Era el segundo partido del Grupo B, y el tercero de la jornada en el día 2 de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La Selección de Estados Unidos y la de Gales se turnaron un tiempo cada uno y empataron 1 a 1. Gareth Bale le quitó la victoria a USA.

La primera mitad fue toda del equipo de Las Barras y las Estrellas. Christian Pulisic fue figura para los norteamericanos que salieron decididos a quedarse con los tres puntos en su debut mundialista. Y que sean la segunda selección más joven, poco se notó.

Pero llegó la segunda parte y la cosa se dio vuelta casi que por completo. Gales salió a buscar el empate muy determinado tras un papel lamentable en los primeros 45 minutos. Llegó gracias a su figura, el ex Real Madrid, que ahora juega con Los Angeles FC del país rival, irónicamente.

El gol de Estados Unidos

Primer tiempo mágico, gol mágico. 35 minutos del primer tiempo y una jugada colectiva fenomenal terminó con un pase perfecto de Pulisic para Timothy Weah que definió con el borde externo tras la salida del arquero. Los de Gregg Berhalter obtenían lo que merecían por su buen nivel.

El gol de Gareth Bale para Gales

Pero el ladrón del partido, Bale, le quitó la ilusión a Estados Unidos con un desgarrador gol de penal a los 37’ del complemento. Así, la estrella mundial le sacó la victoria a sus rivales y dejó igualados a ambos países en la segunda posición de la tabla de posiciones del Grupo B del Mundial que lidera Inglaterra. /Con información de Bolavip-

Te puede
Interesar