Nicki Minaj, Maluma Y Myriam Fares Presentan ‘Tukoh Taka’, El Primer Himno Oficial Del FIFA Fan Festival En Qatar - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares presentan ‘Tukoh Taka’, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival en Qatar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El sencillo es la revelación más esperada del Mundial de Qatar, ya que siempre es uno de los himnos que los hinchas del fútbol más rememora de cada fecha mundialista.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estrenó el éxito mundial «Tukoh Taka» interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Cabe destacar, que «Tukoh Taka» es el nuevo sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Sobre la colaboración, Maluma expresó lo siguiente: «¡Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel.»

Por otra parte, Myriam Fares, declaró: «Estoy muy contenta de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim ‘SAL’ Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción ‘Tukoh Taka’. ‘Tukoh Taka’, la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me llenó de entusiasmo, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma, realmente deseo que ‘Tukoh Taka’ transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo».

«El objetivo detrás de ‘Tukoh Taka’ era crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cadaparte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!»; expresó ejecutivo discográfico Wassim ‘SAL’ Slaiby.

«Tukoh Taka» reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como «la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe».

Esta canción intercontinental cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, quienes rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari; y por si fuera poco, mañana 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en directo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival™ de Doha./Con información de Estereofonica-

Te puede
Interesar