A Cavani le gustaría jugar en la liga española con el FC Barcelona

El futbolista uruguayo Edinson Cavani, salvo que el Manchester United no renueve su contrato será agente libre a partir del mes de junio de 2022. Deberá aprovechar esta condición para fichar por el Barcelona, según el diario “The Time”, el delantero ya está en la órbita del equipo catalán y puede volver allí por su propia voluntad.

El delantero todavía tiene mucho que dar en el futbol, aunque ya tiene 34 años. En Old Trafford saben de esto, llegó del PSG sin antecedentes de descenso, marco 17 goles en 39 partidos en su primera temporada como “diablo rojo”, un dato de más notorio.

Si llega con esta misma notoriedad a la planilla del Barça, es muy probable que la dirección que dirige Joan Laporta se plantee contratarlo. Sería una llegada de coste cero, de buena reputación y con muchas opciones para salir bien, aunque la última vez que el equipo culé cerro una operación similar, la del Kun Agüero, no se produjo como estaba prevista.

Para Cavani, esta supuesta aventura es muy emocionante para su carrera. Nunca ha probado suerte en la liga española, que normalmente le resulta especialmente apetecible, ya que es una de las principales ligas nacionales de Europa. Ha pasado por la Serie A, Ligue 1 y la Premier League. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar