Agüero ira al Mundial de Qatar 2022 con el cuerpo técnico de Argentina

1 149

El argentino Kun Agüero quiere continuar pegado al mundo deportivo a pesar de haberse retirado hace poco por presentar problemas cardiacos. El exdelantero del Barça desea estar cerca de lo que más quiere “el futbol”, y este día confirmó su nuevo proyecto en una entrevista para TyC Sports.

Dicho proyecto es su presencia en el Mundial de Qatar 2022, así lo confirmó al citado diario. No estará como jugador, él formará parte del cuerpo técnico de la selección de Argentina. Sin embargo, queda por ver cuál será su función específica.

El exfutbolista comentó “Si, voy a ir a Qatar, ya veremos en que rol. Tuve una charla con el presidente, siempre se portó bien con nosotros. En estos días charlaremos un poco más para ver el rol y también para ver si vamos al sorteo del Mundial, que es el 1 de abril”.

También, esclareció la buena relación que tiene con sus excompañeros. “Yo siempre le traslade que quería estar con los chicos, con los que llevo muy bien. Lo mío es estar al lado de ellos en el día a día, puede ser una figura que sirva para tranquilizar cunado se pongan nerviosos”. /Con información de BeSoccer-

,