Antoine Griezmann y Paulo Dybala podrían ser protagonistas de un trueque

1 211

En Francia hablan ahora de un trueque entre Griezmann y Dybala, al rechazar el intercambio de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez, ya que los culés no estaban dispuestos a asumir parte de la ficha del delantero, el club azulgrana sigue trabajando para encontrar la fórmula para rebajar la masa salarial de la primera plantilla y en Francia han desvelado una posible nueva operación con Griezmann como protagonista.

Ahora el Barça está trabajando para encontrar la forma para rebajar la masa salarial de la primera planilla y así poder realizar el intercambio del jugador con otro equipo, que fue descartado por la alta ficha del delantero y el club azulgrana no la quería asumir.

El diario “L’Equipe”, informó el Barça habría iniciado contactos con la Juventus de Turín para intentar un trueque de Griezmann con el argentino Paulo Dybala, que finaliza su contrato con el conjunto italiano en 2022 y no hay novedades sobre su renovación.

Griezmann y Dybala son jugadores con un perfil similar, pero el argentino recibe un sueldo bastante bajo respecto al francés y eso sería un obstáculo para llevar a cabo esta operación.
La citada información no ha dado detalles si alguna de las partes tendría que añadir dinero para poder realizar este intercambio, ya que Griezmann tiene un valor de mercado más alto que el de Dybala.
Posteriormente de una primera temporada menos lucida, Griezmann ha sido uno de los futbolistas más importantes del Barça durante la pasada temporada, anotó 20 goles y 13 asistencias, mientras que Dybala tuvo problemas físicos en su pasada campaña y apenas anotó cinco goles en 26 partidos jugados. / Con información de Mundo Deportivo-