Bad Bunny vivió un incómodo momento con Kendall Jenner en plena gala de la NBA

En el encuentro que disputaron Los Ángeles Lakers ante Golden State Warriors, con victoria de los primeros y la consiguiente eliminación de los segundos, se viralizó una situación poco vinculada a la NBA. Es que en la primera fila estuvieron presentes Bad Bunny y Kendall Jenner, quienes aún no oficializaron una relación pero llevan un tiempo prudencial mostrándose juntos. En esta oportunidad, la noticia no fue un acto de amor sino un desplante de ella sobre él, quien quedó pagando y no tardó en ser replicado en las redes sociales.

Es cada vez más habitual que en los eventos deportivos aparezcan celebridades de otros ámbitos y capten la atención. En la liga norteamericana de básquet se mantuvo la tendencia con dos personajes “vips”, quienes con el solo hecho de ser visualizados por el director de cámara ya generan una repercusión exponencial.

Si bien ellos estaban acompañados por el rapero Yung Taco y la artista Rennell Medrano, la top model y el indiscutido rey de la música latina, durante varios momentos parecieron estar ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor, y generaron esa sensación de compartir algo más que modelos similares de calzados.

A juzgar por los diferentes videos replicados en el planeta virtual, se divirtieron. Hablaron con cada uno que se les acercó y tocaron temas ajenos a la pelota naranja, pero también hubo un espacio para la viralización. En el polémico video aparece el Conejo Malo con un vaso en la mano, mientras que la modelo va pasando saludando a sus conocidos. Fue ahí cuando el puertorriqueño parece que llama a su acompañante, pero no obtiene respuestas. Bunny vuelve a llamar a Kendall, pero de nueva cuenta no tuvo respuesta. Al final el intérprete de “Efecto” luce decepcionado y se dispuso a seguirla.

Outffit combinado

En cuanto las cámaras se percataron de la presencia de ambos, rápidamente los enfocaron en retiradas oportunidades. Es por eso que se pudo detectar fácilmente que las celebridades se pusieron de acuerdo en los outfits que lucieron.

La también empresaria lució una minifalda en combinación con unas botas de tacón, hechas con piel de serpiente. Bad Bunny utilizó una camisa blanca más unas botas vaqueras que traían el mismo estampado que el de su acompañante.

Palabra autorizada

Fue tan grande el repertorio de versiones sobre el hipotético “desplante”, que apareció una grafóloga para leer el lenguaje corporal de ambos artistas. Esta profesional (Maryfer Centeno) advierte que se basó en las fotografías que paparazzis le tomaron a la pareja para hacer un juicio de valor después de un análisis minucioso. ¿Qué opina? Que no van en la misma sintonía.

En primera instancia, se fijó en la posición de las piernas, diciendo: “Fíjense a dónde van las piernas. Las piernas de Kendall Jenner van en dirección contraria a donde está Bad Bunny. Las piernas de Bad Bunny son las que se acercan a las piernas de ella. Con los ejes del cuerpo los pies dicen donde realmente quieres estar”.

A continuación, la experta puso particular atención en las expresiones de ambas celebridades. “Ahora quiero que veas el rostro de incomodidad que hace en algunos momentos”. Por otro lado, Centeno se refirió a la distancia entre los dos, argumentando: ” Todo el tiempo la distancia proxémica se vuelve una distancia personal, no íntima, por eso ves que los cuerpos no se están realmente tocando, sino que hay distancia entre ellos”.

Y sentenció: “Él se ve mucho más interesado que ella y puede ser un tema circunstancial, pero ve este rostro, pero ve este rostro, es un rostro de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó”. /Con información de MundoDeportivo-

Te puede
Interesar