Benzema supera el coronavirus y se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid

1 4

2Karin Benzema está de vuelta en la ciudad deportiva del Real Madrid, el delantero paso unos días complicados porque tenía coronavirus, pero, ya una vez superado se reincorporó a la disciplina de Carlos Ancelotti. Lo hace a expensas de que los despachos alcancen un consenso para su renovación hasta 2023.

El futbolista se mostró bastante en forma en la última sesión de ejercicios de los “merengue”, había estado en confinamiento en Lyon, (Francia) a la espera de dar negativo en una prueba PCR que supero y dio luz verde para volver a la ciudad española. Ahora afronta como una más la campaña 2021-22, en la que, probablemente será fundamental para el equipo.

Ancelotti que le conoce de sobra desde su primera etapa en el Santiago Bernabéu, le tiene en alto estima y es consciente de que podría ser una de sus principales armas en la pelea por devolver al equipo a la lucha y conquistar títulos. Ya con Zinedine Zidane, fue imposible bajarlo del puesto de titular en los partidos de la temporada pasada 2020-21.

Asimismo, la planilla no cuenta de momento con amenazas notables a su puesto, Borja Mayoral continúa cedido en la Roma, Luka Jovic podría marcharse de nuevo del Madrid… Actualmente, Benzema es el principal exponente en punta del esquema y, si no hay sorpresas comenzara el curso como pieza vital del club blanco. / Con información de Be Soccer-