Concacaf investiga caso por dinero que «regaló» vicepresidente de Surinam al plantel de Olimpia

1 201

La historia continua después que el jefe del Inter Moengotapoe, llegara al camerino a compartiera fardos de dólares a los futbolistas del CD Olimpia al final del partido de la Liga CONCACAF.

Se trata de Ronnie Brunswijk, presidente del club de Surinam, país en el que se desempeña como vicepresidente y que, a los 60 años, debuto en las competiciones continentales con los colores del equipo.

Luego del citado partido, en el que perdió 0 – 6, se vio el rostro más dadivoso del exguerrillero, quien fue apodado como “Robin Hood” de Surinam, ya que es una costumbre común que se viera tras bambalinas con los equipos contrarios he hiciera este mismo gesto que tuvo con el CD Olimpia.

Esta acción actualmente está siendo investigada por la CONCACAF, a través de un comunicado de prensa, reconoce su preocupación por las imágenes que ya plantea posibles problemas de integridad en torno al torneo.

“El caso será remitido al Comité Disciplinario de CONCACAF, que abrirá una investigación formal y proporcionará más actualizaciones al final de este proceso”, decía el comunicado. / Con información de BeSoccer-