Conor McGregor, dispuesto a comprar el Chelsea

Conor McGregor está muy involucrado en las peleas. Dentro del octágono es pura adrenalina y alienación, y por fuera le gusta lucir su figura de “showman” con todas sus excentricidades. Lanzó su propia marca de whisky “Proper No. Twelve” que se vendió por 130 millones de euros. Ahora ha tomado la decisión de comprar un club de fútbol y no cualquiera, el Chelsea.

Román Abramovich sorprendió a todos cuando decidió vender el equipo de Stamford Bridge, luego de casi 2 décadas vistiendo la ‘camiseta azul’ del equipo que ha ganado 20 títulos. Son 2 Champions League y 5 Premier League. Tan pronto como se supo la noticia, los pretendientes llegaron por todas partes. El primero en unirse fue McGregor, quien publicó un anuncio en las redes sociales de que había intentado comprar Chelsea.

El peleador irlandés de  UFC, quien tiene un récord de 226  artes marciales mixtas, es el primer peleador en la historia en tener dos títulos de dos divisiones diferentes. En 2021, encabezó la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo con 180 millones de dólares, por encima de los 130 millones de Leo Messi o los 120 millones de Cristiano Ronaldo.

El peleador irlandés de  UFC, quien tiene un récord de 22-6  en artes marciales mixtas, es el primer peleador en la historia en tener dos títulos de dos divisiones diferentes. En 2021, encabezó la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo con 180 millones de dólares, por encima de los 130 millones de Leo Messi o los 120 millones de Cristiano Ronaldo.

La venta del club de Londres podría rondar entre 3 billones de dólares. Abramovich, quien previamente había dicho que donaría el monto total a las autoridades ucranianas, compró el club en 2003 por menos de 200 millones de libras esterlinas. /Con información de Sport-

Te puede
Interesar