Crouch piensa que Salah daría un pasa atrás en su carrera si ficha por el Real Madrid

En Inglaterra se está hablando de la posibilidad de que Mohamed Salah amplie su contrato con el Liverpool. El club cerro este verano para renovar los contratos de algunos de sus mejores jugadores como Van Dijk, Henderson o Alexander – Arnold, pero aún falta la pieza más importante del rompecabezas.

En la temporada anterior, el egipcio envió mensajes inquietantes y esperaba que la entidad hiciera todo lo posible para renovarle. Uno de los clubes con el cual está vinculado el delantero es el Real Madrid. El ex internacional de Inglaterra Peter Crouch planteo el problema en el “Daily Mail”. Para el, ir al conjunto blanco sería un paso atrás en su carrera.

“El Madrid ha estado olfateando, pero ¿para qué iría allí? No hay un club en el planeta al que pueda unirse que sea mejor que el Liverpool en estos momentos. Si va a otra parte de la Premier League, perderá lo que ha construido en Anfield”, señaló. También, recalcó que Ancelotti y el Barça ya “no son lo mismo que antes”.

Con respecto al futuro con el equipo “rojo” Crouch no tiene dudas sobre la figura del extremo:” Salah gana partidos, lo mejor que puede hacer el club es firmarle un contrato de cinco años, asegurarlo de por vida y convertirlo en una leyenda del club. Su apetito de gol es increíble y cualquiera lo querría en su planilla. Es como Lewandowski”.

El exjugador de la Roma se le vence el contrato en el 2023 y el futbolista ya comenzó conversaciones para una mejora contractual y de salario. La ambición de este jugador es estar en la lista de los mejores 5 jugadores mejor pagados de Inglaterra. / Con información de Be Soccer- 

Te puede
Interesar