Dybala a un paso de renovar con la Juventus

El futbolista argentino Paulo Dybala está dispuesta a extender su contrato con la Juventus de Turín hasta el 2015, tras el último encuentro positivo entre el agente del delantero, Jorge Antún y la directiva del club.

Falta pocos detalles para que Dybala, cuyo contrato actual expira en 2023, prolongue su colaboración con la Juventus hasta 2025 por unos 10 millones de euros por temporada, según informa el diario italiano “La Gazzatta dello Sport”.

El delantero que actualmente gana 7 millones de euros al año, alcanzara los 10 millones de euros al año eso gracias a una serie de factores ligados a sus logros deportivos y los de su club.

El jugador que, a sus 27 años, comenzó su séptima temporada en la Juventus este año, donde durante un tiempo se convirtió en vicecapitán detrás de Giorgio Chiellini.

El tiempo de su carrera en Turín, el argentino jugo 260 partidos con la camisa blanca y negro, marco 103 goles. En su conjunto de éxitos hay cinco campeonatos nacionales, cuatro Copas Italia y tres Supercopas Italia. / Con información de BeSoccer- 

 

Te puede
Interesar