El Barça podría perdonar al Atlético el pago por Griezmann a cambio de Saúl

Hace años, el Barça mantuvo una apuesta preferencial por Saúl. Siempre ha sido un jugador muy valorado en el Camp Nou.

Actualmente Saúl está cedido en el Chelsea, pero  las cosas no van como él quiere. Todavía tiene que completar su adaptación y todo parece indicar que regresará al Metropolitano este verano.

En el Barça, informa ‘Mundo Deportivo’, vuelven a tener su nombre en la pizarra. Xavi y la directiva deportivo tienen un hueco para el fútbolista en el club azulgrana.

El jugador en nómina del Atlético de Madrid, el Barcelona cree saber cómo convencer a los  “Colchoneros” para que lo vendan. Al rotativo catalán aun el conjunto madrileño le debe el pago de  Antoine Griezmann. Y el Barça cree que  Saúl puede ser  moneda de cambio en este acuerdo.

Por su parte, Saúl está preparado para probar suerte en el Camp Nou,  según ‘Mundo Deportivo’. Si esta oferta del Barça llega a los rojiblancos, el centrocampista espera que al menos su club le escuche.

Durante el traspaso del pasado verano, el Barça discutió con el Atlético la posibilidad de fichar a Saúl o Griezmann. Esa vez las cosas no salieron bien, pero el Barcelona volverá a la batalla por hacerse del jugador. /Con información de BeSocce-

Te puede
Interesar