El Barcelona, sin Ansu Fati a la final de Múnich

El partido clave de la Champions League entre el Barcelona y Bayer Múnich ya se avecina, este se disputará en el Allianz Arena en la última fase de grupos

Para este partido, Xavi Hernández decidió llamar a 23 jugares, con las novedades de Iñaki Peña e Ilias Akhomack sobre el partido ante el Betis, y dejando de contar con Ez Abde, que no pudo jugar porque no fue convocado.

Ansu Faty, Braithwaite, Pedri, Kun Agüero y Sergi Roberto estaran ausentes por lesión. En la madrugada del lunes, todo el conjunto azulgrana ha finalizado su último entrenamiento en Barcelona para seguir preparando el partido ante el Bayer en la ciudad Deportiva de Joan Gamper.

Ansu Faty es el principal ausente en esta final para el equipo de Xavi Hernández. Según rumores el canterano “culé” no jugara este partido, pero el cuerpo técnico del Barça quiere forzarlo a jugar después de las ultimas experiencias de lesiones que ha tenido el futbolista.

Lista de los convocados por Xavi para el encuentro entre el Barça y Bayer Múnich:

Ter Stegen, Dest, Pique, R. Araujo, Sergi, Riqui Puig, Memphis, Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. de Jong, Jordi Alba, F. de Jong, Minguesa, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde, I. Akhomach. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar