El Real Madrid, de rebajas: dejará salir a Isco por 18 millones

1 27

El rumor sobre la posible salida de Isco Alarcón del conjunto “blanco”, no ha hecho más que empezar. El malagueño lleva ya varios años como uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina blanca dado su bajo estado de forma.

Tal y como hicieron eco varios medios españoles, el club “merengue” valoró al centrocampista en unos 25 millones de euros. Pero esa cantidad es demasiada alta para que los distintos clubes hagan una oferta por él.

En el último capítulo de esta trama, Arsenal y Manchester United parece ser que estarían dispuestos a ofertar por el futbolista. Sin embargo, el Madrid debería bajar el precio de salida del jugador. A la Directiva blanca no le queda más remedio que acceder, ya que el andaluz cumple su contrato y saldría a coste de cero.

Así pues, “Mundo Deportivo” señaló que la disciplina “merengue” rebajaría el precio hasta los 18 millones de euros. Una cantidad más que apetecible para esos dos grandes equipos del viejo continente, que pelearan codo a codo por el ‘22’. / Con información de Be Soccer-