El “Top 5” de los grandes goleadores en el año 2021

00 8Estos son los máximos goleadores en lo que va del 2021 teniendo en cuenta los partidos de club y de selección.

1- Robert Lewandowski (41 goles)

No hay duda que el polaco ha sido el máximo goleador número 1 durante los últimos 5 años. Sus números han sido particularmente impresionantes durante las últimas dos temporadas. En el 2021 marcó 41 goles y ha hecho seis con Polonia y 35 con el Bayern.

2- Lionel Messi (33 goles)

Fue un año difícil para este campeón, durante el cual su vida cambio por completo. Todavía no ha marcado con el PSG este año, pero no tardara mucho. Ha marcado 33 goles desde enero, 5 en Argentina y 28 con el Barcelona.

3- Erling Haaland (32 goles)

Subiendo al podio con (Kylian Mbappé) para marcar en 2021. El genio noruego Haaland ha cruzado ha goleado 32 doces contando el tanto marcador ante los Países Bajos. Solo 2 de ellos tuvieron éxito en Noruega, los 30 restantes fueron para el Borussia Dortmund.

4- Kylian Mbappé (32 goles)

El hombre del verano marcó los mismos goles que su rival escandinavo. Los 32 goles que llevaron al Real Madrid a fichar por el francés incluso antes de poder hacerlo gratis. Mbappé ha compartido goles con Francia 1 y con el PSG 31 desde enero. En cuanto logre un poco más de éxito en la Eurocopa, su puntuación será escandalosa.

5- Cristiano Ronaldo (29 goles)

El miércoles por la noche, Ronaldo se convirtió en una leyenda del futbol internacional. Dos nuevos goles han convertido al portugués en el máximo goleador de la historia de la selección. Ha marcado 29 goles desde enero de 2021, 9 con Portugal y 20 goles en su ex equipo Juventus. Sin duda, proto aumentara su número en el Manchester United. / Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar