Erling Haaland podría permanecer en el Borussia Dortmund una temporada más

1 85Mino Raiola, representante de Erling Haaland, aclaró a “AS” sobre sus recientes declaraciones a la televisión alemana Sport 1. En ellas, el representante hablaba de cuatro clubes como posibles destinos de Haaland, en el próximo mercado veraniego.

Raiola aclaró que era una manera de hablar con respecto a que el lugar de Haaland en el fútbol está en la élite, en un club top mundial, pero en ningún caso aseveró que solo estos cuatro clubes optan a ficharle.

“Los cuatro clubes que yo mencioné sobre el futuro de Haaland eran solo un ejemplo para decir que, cuando él abandone el Borussia Dortmund, irá a uno de los 15 clubes top de Europa”, manifiesto Raiola.

El agente también aclaró que Haaland no ha decidido todavía en ningún caso su futuro. “Es más, tampoco está descartado que llegue a un acuerdo con el Borussia para continuar una temporada más y salir luego. No hay nada decidido con respecto al futuro del noruego y es algo que solo se tratará al final de esta temporada”, dijo.

“Ahora, Erling solo está centrado en el fútbol, en hacer una buena temporada con el Borussia. No hay ninguna negociación con ningún club. Y reafirmo lo que ya he dicho, no es algo seguro que él vaya a dejar el Borussia este verano, puede ser también que ocurra un año después”, sostuvo el agente./Con información de AS-

Te puede
Interesar