Flavio Perchman agente de Araujo desmiente el interés del Real Madrid

Uno de los futbolistas que brillo en el “clásico” pasado de la supercopa fue Ronald Araujo, por lo que los rumores no tardaron en ponerlo en el foco del Real Madrid. Todo esto es consecuencia del tiempo que le queda de contrato, con el club deportivo Barcelona, el cual expira en 2023.

El diario “Sport” comunicó, que el equipo merengue está a la espera y haciendo seguimiento de la situación del futbolista en “Can Barça”.

Mas tarde, el mismo medio publicó que el Barça había activado la maquinaria para renovar el contrato al defensa y llegar a un acuerdo vinculante desde 2023, en respuesta a este interés.

Después de la noticia publicada por el diario Sport, el agente del futbolista Flavio Perchman, apareció en “Sport 80”, una emisora de radio de Uruguay, para desmentir cualquier posible relación entre Araujo y el Madrid.

Asimismo, declaró que “Ronald es un futbolista del FC Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid”.

Además, el manager del jugador dejó en claro que Araujo “está muy contento en Barcelona” y que “quiere seguir ahí por más tiempo”.

Araujo quien ahora está en su mejor momento, ha jugado 22 partidos y la temporada pasada estuvo presente en 33 partidos. Por lo que fácilmente podría superar esos números. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar