Gerard Piqué y Sergiño Dest podrían reaparecer en la Champions League

3 21

Los seleccionados del FC Barcelona para enfrentarse al Bayer Múnich, en el primer día de la fase 2021-22 del grupo de la Champions League, ya fueron presentados y el club azulgrana tiene una novedad muy importante, el regreso de Piqué y Dest.

El técnico Koeman que tiene su defensa en cuadro, y que ahora cuenta con estas dos figuras Piqué y Dest. Los cuales ya han recibido el alta médica este día, y fueron incluidos en la convocatoria para la Champions League.

Otra de las novedades es la última adquisición del club Luuk de Jong. El delantero holandés recibe su primer llamado por parte de Koeman, ya que la cuarta jornada de La Liga el Barça vio su encuentro con el Sevilla aplazado, debidos a los partidos de selecciones de la CONMEBOL.

El resto de nombres son los esperados, siguen ausentados los jugadores lesionados como ser: Ansu Fati, al igual los canteranos Iñaki Peña, guardameta del filial, Nico, Gavi y Balde.

Asimismo, la lista sigue: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frankie de Jong, Mingueza, Umtiti y Eric García. / Con información de BeSoccer-