Hazard quiere irse del Real Madrid

Eden Hazard podría dejar el Real Madrid, no sería una locura pensar que uno de los mayores deseos de uno de los más fuertes de los blancos en los últimos años tome la decisión de irse por la puerta trasera. En el futbol hay grandes actividades y otra no tanto. 

Lo que se dice es que el belga lleva dos temporadas y media con la camiseta blanca y no dado nada de lo que ofreció al Chelsea. Demasiado tiempo para esperar a un Madrid que vive de resultados y títulos. Por eso empiezan a surgir dudas, sobre todo si se tienen en cuenta los 36 partidos, los cinco goles y las siete asistencias que ha acumulado el jugador.

Su contrato expira hasta el 2024, el futbolista de 31 años ha perdido valor por las constantes lesiones y el Madrid no quiere perder demasiado dinero por su inversión en él. “El Daily Mirror” lo ve de regreso en la Premier League.

El citado medio ha informado de que el West Ham está abierto a él, en el caso que Hazard crea que la mejor decisión es marcharse del club merengue en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El mismo medio explica que el Real Madrid quiere uno 30 millones de euros para Hazard con la idea de hacerle hueco a Mbappé, que está esperando para fichar por el Madrid, el cual busca de él para que llegue el otro año a su planilla.

El Real Madrid está dispuesto a cerrar los ojos y llevarse a Hazard con un precio extremadamente barato, penando en el volátil mercado de verano de 2022./Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar