James Rodríguez es fichado por el Al Rayyan de Qatar

James Rodríguez deja el Everton, el colombiano decidió dejar entidad inglesa para fichar por el Al Rayyan de la Liga Qatar. El futbolista nunca se ha sentido cómodo con la presencia de Rafa Benítez como técnico y ha considerado opciones para volar lejos de Liverpool este verano.

El entrenador español coincidió con el durante su etapa en el Real Madrid, ya a partir de ahí James comenzó a decaer como jugador blanco. El centrocampista ofensivo entró al banquillo y no aprovechó ni un minuto ni una ocasión. Terminó cedido al Bayer de Múnich durante dos años.

Después, el “número 10” encontró el Everton la oportunidad de brillar bajo el mando del técnico Carlos Ancelotti, con el cual resalto su carrera en ese entonces. El italiano fue uno del promotor del boom del colombiano durante su primera campaña en el Santiago Bernabéu. Sim embargo, el regreso del técnico a la capital española ha puesto patas arriba los planes del jugador.

Su salida a la Liga de Qatar podría estar ligado al futuro fichaje del PSG. Tal como lo informó “AS”, el equipo de Paris lo estará vigilando muy de cerca para ver si realmente muestra un gran nivel y aterriza en Francia lo antes posible. / Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar