Jugadores y cuerpo técnico del Atlético se reúnen para reflexionar sobre la mala racha que están pasando

El Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone atraviesan su peor crisis, el club no reacciona pese a tener jugadores de alto nivel y el Cholo dijo en una reunión que se llevó a cabo hoy que él es culpable.

El diario deportivo “Marca”, informó que los jugadores y el cuerpo técnico del equipo realizaron una reunión antes del entrenamiento para charlar, reflexionar y llegar a un mismo punto de vista.

“Calma, ya salimos de otras situaciones así. Queda mucho”, dijeron en el circulo que formaron para trata de despejar la mente. Confían en que todavía hay tiempo para luchar, seguir adelante y salir de la mala racha por la que están pasando ahora.

A lo largo de la carrera de Simeone en el banquillo “colchonero” ha habido momentos de crisis, pero fue un camino arduo que el club enfrentó para seguir el ritmo incluso en los momentos más complicados.

Por otra parte, el equipo no dudo ni un segundo del Cholo, Según Mundo Deportivo, la directiva que dirige la entidad rojiblanca ha asegurado que Simeone cuenta con todo su apoyo y la confianza del club. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar