La Directiva Ejecutiva de la Roma esta enfadada y decepcionada de José Mourinho

El técnico de la Roma José Mourinho atraviesa un momento complicado, su equipo paso por tres partidos consecutivos sin poder obtener la victoria. En su último encuentro, cayó ante la Juventus de Turín, partido de locura que su club no pudo manejar, como resultado de lo sucedido, había una atmosfera de ira y frustración en el banquillo.

Según “La República”, los dueños de los “giallorossi” no están contentos con el desempeño del técnico. Esta es la familia Friedkin, que se ha quejado y ha invertido demasiado dinero en los últimos años, para mejorar los resultados del club deportivo. Una de las conspiraciones económicas más destacables es el salario del entrenador portugués, la cual es de siete millones de euros.

Pero es que el desperdicio de dinero en la entidad deportiva no termina allí, la fuente antes citada mencionó que el gasto total es de 400 millones de euros entre infraestructura, fichajes y otras cuestiones relacionadas con la posición del equipo en la clasificación de la Serie A. el equipo está al borde de tener acceso a las competiciones más importantes de Europa.

A pesar de este ambiente tan tenso, no se revela que la Roma este considerando despedir al portugués en los próximos días. Eso significa que gozara de una revalidación contra el Cagliari, un contrincante ante el que sus nombres se presentan como favoritos, para apagar un poco este fuego./Con información de BeSoccer-

 

Te puede
Interesar