La Juventus ofrece al Atlético de Madrid una oferta de 15 millones por Morata

La Juventus quiere quedarse con Álvaro Morata, a quien Massimiliano Allegri (Técnico de la Juventus) quiere mucho, pero el equipo no quiere pagar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid. Tras el intento del Barcelona por fichar al futbolista, la ‘Vecchia Signora’ está tramando un plan para ejecutarlo por su cuenta.

El diario ‘La Gazzetta dello Sport’ comunicó que los ‘bianconeri’ quieren poner a prueba a los rojiblancos con una propuesta de 15 millones más variables. El medio también advierte que es poco probable que los españoles acepten estos términos, muy lejos del valor de mercado actual del delantero en más de 35 millones.

La situación es bastante complicada porque dejar que el atacante siga en Italia a no ser que la directiva de la entidad futbolística, invente otra fórmula o acuerden hacer una inversión mayor para mantenerlo en sus filas. Todavía quedan unos meses para que se materialicen las negociaciones y para que las partes se acerquen.

Al igual, la mejor manera de resolver esta situación es que la Juventus pague los 35 millones de euros de la opción de compra de Morata, porque, de esta manera, el Atlético de Madrid no podría evitar su salida. Una opción final, ya más desde el punto de vista del jugador, que no tiene consenso y que trate de triunfar de nuevo en España. /Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar