La lesión de Mbappé se queda solo en un susto

1 127

Los aficionados del Paris Saint-Germain al igual que el club deportivo están preocupados al ver al jugador Kylian Mbappé en el suelo y fuera del terreno de juego por una posible lesión.

La preocupación que duro hasta el día de hoy, gracias a que “RMC Sport y Le`Parisien” comunicaran que la lesión del futbolista ante el equipo del Brujas, partido en el cual no estuvo los 90 minutos, finalmente ha quedado en un susto.

Mbappé que ha aprobado todas las pruebas y se descartó algún problema en el tobillo. Al final, solo tenía un golpe en un dedo del pie izquierdo, podría estar disponible para el juego contra el Olympique de Lyon.

En este encuentro ante el Brujas fue la primera vez donde el técnico de PSG Mauricio Pochettino decidió juntar a su tridente Messi, Neymar y Mbappé. El partido que quedo empatado y en la salida por lesión del delantero francés.

El cuerpo médico del club parisino informó que al jugador se le seguirán haciendo más pruebas, para determinar si realmente tiene que estar de baja ante el partido que se jugara el domingo (Olympique de Lyon).

Quien la tiene difícil es Georginio Wijnaldum, ya que el neerlandés se retiró en el descanso del partido contra el Brujas, por lesionarse el tobillo. / Con información de BeSoccer-