La Selección de Brasil libera a Marquinhos por temor a represalias

Después del enfrentamiento entre Brasil y Argentina, la cinco veces campeón mundial (Brasil), se enfrentará a Perú en el último duelo de la triple “fecha FIFA” en septiembre. En una batalla donde no aparece uno de sus grandes estrellas del futbol “Marquinhos”.

La CBF anuncio, el martes 7 de septiembre que el jugador del Club Paris Saint-Germain había abandonado la concentración de la “Canarinha” porque “no obtuvo las garantías de la Comisión Disciplinaria de la FIFA” para la disputa del encuentro.

El central fue penalizado y se perdió un partido reciente contra Argentina. Pero dado todo lo que ha sucedido, no está claro si la Confederación Brasileña de Futbol apoyara la penalización de Marquinhos.

Sin la garantía de la autoridad competente, Brasil decidió que el jugador se uniera a su equipo y regresara a Paris y jugar sin él, el partido contra la selección de Perú.

Por tanto, el técnico Leonardo Bacchi “Tite”, necesita improvisar para sustituir a Marquinhos que tiene ya puestos sus cinco sentidos en los próximos encuentros del PSG que debutara en una nueva edición de la Champions League dentro de unos días./ Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar