Las primeras imágenes de Lionel Messi en el entrenamiento del Inter Miami

Lionel Messi, a más de seis meses del histórico triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, decidió ponerle fin a su etapa como futbolista del PSG y se convirtió en el fichaje estrella del Inter Miami de la MLS.

1 23El astro argentino fue presentado como nuevo jugador del equipo fundado por David Beckham el pasado domingo 16 de julio en un evento realizado en el DRV PNK Stadium, el cual tuvo la presencia de celebridades como Marc Anthony, Sergio “El Kun” Agüero y Camilo y Evaluna.

Pocas horas después de su esperada presentación, este martes 18 de julio, Messi asistió a su primer entrenamiento con el Inter Miami, en donde se vio sonriente y enfundado en la camiseta blanca y gris de prácticas del equipo de la MLS.

Durante el entrenamiento en el Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium del Inter Miami, Messi se reencontró con Sergio Busquets, su ex compañero en el FC Barcelona, y calentó junto con el delantero venezolano Josef Martínez, que pareció el encargado de contestar las preguntas de los dos recién llegados.

Como parte de su rito de aceptación en el equipo, sus nuevos compañeros formaron un pasillo por el que Lionel Messi corrió mientras recibía palmadas en la espalda bajo la atenta mirada del Tata Martino, el entrenador argentino del Inter Miami que lo dirigió en el Barca, y de decenas de periodistas.

Así fue la presentación de Messi con el Inter Miami

El pasado domingo 16 de julio, Messi y Busquets fueron presentados oficialmente en Miami como nuevos jugadores del equipo local de la mano del exfutbolista inglés David Beckham, uno de los propietarios del club y ante 20 mil personas que abarrotaban el DRV PNK Stadium.

Durante su presentación, Messi declaró que estaba muy feliz de haber elegido el proyecto y la ciudad de Miami.

“Van a pasar cosas muy lindas”, dijo Messi.

Por su parte, Busquets señaló que es una “oportunidad especial” y que está “emocionado” de unirse al equipo de Miami y empezar su próxima etapa profesional./Con información de Infobae-

Te puede
Interesar