Leo Messi tuvo su primera noche goleadora con el PSG

Tras cuatro intentos, Messi supo lo que era marcar con su nuevo club. Después de toda una vida sirviendo al Barcelona, ​​el argentino marcó su primer gol contra el PSG el martes.

Y curiosamente, el ‘número 30’ del equipo parisino lo hizo ante Pep Guardiola, el técnico al que tanto le tenía cariño en el campo. Los profesores y alumnos del entrenador Santpedor tuvieron que admitir la derrota y el dolor ante ‘Pulga’.

A pesar de un golazo tras chocar contra la pared con Mbappé, Leo hizo un buen partido. El Rosario, que juega en el centro (volante), tiene poca influencia y apenas toca el balón.

Messi esperó hasta el minuto 74 para aparecer y marcar con el gol definitivo.  Dejar su sello con el 2-0 final. No se le había visto casi nada en el encuentro y al final hizo acto de presencia para hacer lo que mejor sabe hacer.

De hecho, el único punto culminante de la primera parte del ’30’ fue un alto rebote tras el pase de Mbappé. Esta acción fue cancelada por fuera de juego del jugador francés.

El propio Leo, tras la caída, no oculta su alegría y declara abiertamente que todavía está conociendo a sus compañeros: “Ya nos hemos empezado a entender, seguro que mejoraremos”./ Con información de BeSoccer-

Te puede
Interesar