Leyendas del hip-hop y del rap se apoderan del escenario en Super Bowl LVI

1 5Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuaron juntos en un espectáculo de medio tiempo que quedará para la historia. 

El espectáculo giró en torno de la cultura del hip hop y rap, con una escenografía que simulaba un vecindario, en donde todos se conocen y forman una gran comunidad.

Snoop Dogg y Dr. Dre llevaron al público a las calles de Compton para dar inicio al espectáculo interpretando The Next Episode, en un escenario preparado para parecerse a la mejor fiesta casera de los 90.

En el espectáculo se pudo ver a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer su parte, mientras que al rededor se podía ver a personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.

La gran sorpresa fue ver al emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza e interpretando In Da Club dentro de uno de los remolques.

Mary J. Blige interpretó una mezcla de sus mayores éxitos, seguida por Kendrick Lamar, quien interpretó su canción Alright con un grupo de bailarines perfectamente sincronizados.

Eminem hizo una entrada grandiosa e interpretó su éxito Lose Yourself, para que diera paso a Dr. Dre, quien cerró el programa con Still D.R.E. /Con información de MSN- 

 

Te puede
Interesar