Marcelo regresa a su país para volver a jugar en el Fluminense

2 39

¡Marcelo vuelve a casa! Desde Argentina aseguraron que el Real Madrid no seguirá contando con el futbolista, quien dejará de vestir la camiseta blanca e iría al Fluminense en julio del próximo año.

Marcelo pone fin a15 años como jugador del Club Merengue. Llegó como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del mundo.

La edad le paso factura a Marcelo, que perdió el favoritismo de los entrenadores y aficionados, paso de alguien esencial a un futbolista con pocos minutos en el campo por su bajo rendimiento.

Fue “Olé” quien señalo que Marcelo había elegido su destino. Tras no recibir ofertas de Europa, regresara a su casa vistiendo la camiseta del Fluminense la cual dejo en el año 2006 para unirse a la planilla del Real Madrid.

La intención del jugador es sentirse como una gran figura y lograr jugar algunos minutos en el Mundial de Qatar 2022. Sabe el lateral que, en el Real Madrid, no dispondrá de los minutos necesarios para convencer a Tite.

Un nuevo destino para Marcelo y una solución para el Real Madrid, que tenía en el de Marcelo uno de los contratos más alto en relación a sueldo por minutos disputados.

De esta forma se pondría fin a una etapa gloriosa para el defensa del conjunto blanco. En el Real Madrid, de momento, ha ganado cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. /Con información de BeSoccer –