Messi se va del FC Barcelona

Captura 1Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona. La noticia adelantada en exclusiva por MARCA del frenazo en las negociaciones por su renovación ha desembocado en un comunicado del club azulgrana en el que despide al argentino, al mejor jugador de su historia, por no poder inscribirle en LaLiga.

Mediante un comunicado oficial, el Barcelona anunció que Lionel Messi no sigue en el club más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato. Es el final de una leyenda única y sin dudas irrepetible.

Cuando todo estaba encaminado hacia un nuevo vínculo por cinco temporadas más y un día después de que Leo regresara de sus vacaciones a su casa de Castelldefels, en una reunión entre Joan Laporta, presidente del Barsa, y Jorge Messi, padre y representante del crack, se precipitó el desenlace.2 23

EL COMUNICADO DEL BARCELONA

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

3 3¿Y AHORA?

A los 34 años, y luego de ganar ese anhelado y merecido título con la Selección en la Copa América, Messi está ante una situación que en cierta forma vivió hace menos de un año cuando envió el bendito burofax enfrentado con Josep María Bartomeu, en anterior presidente blaugrana.

Lo cierto es que la noticia revelada por Marca paraliza a todos los seguidores del FC Barcelona, que tenía la idea de tener a Messi en el Joan Gamper. Como si fuera poco, Messi viene de sacarse una foto con las estrellas del PSG. / Con información de Bitbol, Olé-

Te puede
Interesar