Otro Batacazo: Japón Doblegó A Alemania En Su Debut En Qatar 2022 - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Otro batacazo: Japón doblegó a Alemania en su debut en Qatar 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El Grupo E del Mundial de Qatar 2022 inició su competencia y la Selección de Alemania hizo su gran estreno en la competición. La Mannschaft debutó ante Japón en el Estadio Internacional Jalifa y se llevó una bofetada al caer ante los nipones. Un nuevo arranque con el pie izquierdo para los 4 veces campeones.

La Selección de Alemania llegaba al Mundial de Qatar 2022 no solo como candidata a quedarse con la primera posición del Grupo E, sino a llevarse la copa. Los teutones se estrenaban este miércoles ante Japón y se complicaron ante un rival que, sobre el papel, era inferior.

Se vió un partido de alta intensidad desde los primeros minurtos en el Estadio Internacional Jalifa. Ambas selecciones tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador. Los japoneses incluso lograron ponerse arriba con un gol de Daizen Maeda, que fue anulado por posición irregular.

Hubo que esperar hasta el minuto 31′ para ver el primer gol del partido. El primer tanto llegó por la vía del penal. El árbitro dio la pena máxima en favor de Alemania por una falta del arquero, Shūichi Gonda sobre David Raum. Ilkay Gündogan fue el encargado de disparar desde los 12 pasos para poner a los teutones arriba.

El empate de Japón llegó al minuto 75′. Luego de una gran jugada colectiva, Manuel Neuer se lució con una gran tapada a Daichi Kamada, pero el guardameta dejó el rebote y Ritsu Doan remató desde el centro del área para poner el tanto de la igualdad.

Sorpresa total

Al minuto 83′, Ko Itakura puso un balón largo para Takuma Asano. El delantero le ganó en el cuerpo a cuerpo a su marca y fusiló a Neuer a la corta distancia, marcando el segundo tanto de Japón por el primer poste casi sobre el final. /Con información de Bolavip-

Te puede
Interesar