Real Madrid está metido de lleno en la “operación salida’” y tiene como objetivo encontrar nuevos destinos a cinco jugadores más

El Madrid es uno de los grandes protagonistas de la presente ventana de fichajes, aunque no por su cadencia a la hora de incorporar a nuevos jugadores. El cuadro blanco está cada día en el foco por ser uno de los posibles destinos de un Kylian Mbappé que está lejos de seguir en el PSG a partir de 2022, cuando será agente libre.

Pero los ‘merengues’ no pueden olvidar que tienen también otras prioridades en clave salidas. El diario ‘AS’ apuntó que la entidad de la capital española quiere buscarle destino a cinco futbolistas más.

Esta decisión viene de Carlo Ancelotti, que quiere contar con una plantilla de únicamente 22, o 23 como máximo, futbolistas, entre los que estarán algunos canteranos, como Miguel Gutiérrez, Blanco y Chust, tres hombres que dejaron buenas sensaciones sobre el verde el pasado curso.

El italiano aterrizó en un equipo que contaba con 29 jugadores, pero las salidas de Ramos y Varane dejó esa cifra en 27, además de una buena suma económica por la venta del francés al Manchester United. El camero, por su parte, se fue libre, tras finalizar contrato, al PSG.

Hay varios nombres que podrían estar en la rampa de salida. Isco y Jovic son los que más relacionados han estado con una posible marcha, aunque con el centrocampista también se especuló que podría recuperar su mejor forma bajo las órdenes de Ancelotti.

El sueldo del español es otro problema: cobra ocho millones y no todos los equipos pueden permitirse esa ficha. Por ello, el Madrid podría dejarlo salir por una cantidad económica muy por debajo de su valor real.

Jovic dejó claro fechas atrás que confía en él mismo, pero varios equipos preguntaron por él a sabiendas de que el club parece haber perdido las esperanzas en lo que fue una apuesta personal de Zidane. Inter y Milan se acercaron al serbio, pero este movimiento, de momento, está descartado.

Luego están los Mariano, Bale y Rodrygo. Por el español de origen dominicano no se han conocido ofertas y con el galés ocurre lo de cada verano: el club quiere darle salida, pero el jugador quiere cumplir su último año de contrato. En cuanto al brasileño, habrá que ver qué ocurre finalmente con la plaza de extracomunitario del de Cardiff, aunque las últimas informaciones aseguraron que finalmente no se le tachará como tal. / Con información de Be Soccer –

Te puede
Interesar