Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de Honduras

thumbnail DSC 5645 2

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), en un acto, muy importante y trascendental para el fútbol catracho presentó al nuevo Seleccionador Nacional, Reinaldo Rueda Rivera.

thumbnail DSC 5641 2El emotivo acto se llevó a cabo en las oficinas de nuestro patrocinador Banco FICOHSA, con la presencia de los miembros de la Comisión de Selecciones, Javier Atala y Rafael Villeda Ferrari y el presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón, entre otros distinguidos miembros del Comité Ejecutivo.

El presidente de FENAFUTH, Jorge Salomón, durante la presentación del Seleccionador Nacional Reinaldo Rueda, reafirmó el compromiso, ánimos y voluntad que este nuevo proyecto concluya con la clasificación de Honduras a la Copa del Mundo FIFA 2026.

En medio de autoridades del Comité Ejecutivo, Comisión de selecciones, liga nacional, patrocinadores y una enorme asistencia de medios de comunicación el presidente de la comisión de selecciones Javier Atala muy emocionado presentó oficialmente al nuevo director técnico de la “H” Reinaldo Rueda, de quien alabó sus cualidades profesionales y humanas y su legado internacional junto a su enorme logro de clasificar al mundial de Sudáfrica 2010.

El Licenciado Atala igual que su compañero en la Comisión Licenciado Rafael Villeda subrayaron el compromiso como grupo de trabajo acompañar un proyecto mundialista cual es el 2026,thumbnail DSC 5658 2 añadiendo que necesitarán el acompañamiento de toda la familia hondureña y del fútbol, porque la clasificación al mundial es el sueño de todos.

Froylan Ayón, Gerente General de Claro Honduras mencionó: “En Claro Honduras, compartimos la pasión y apoyamos el desarrollo del fútbol en Honduras. La llegada de Reinaldo Rueda a la Dirección Técnica de la Selección genera y representa nuevamente una oportunidad muy prometedora para el fútbol hondureño. Como empresa de telecomunicaciones, reafirmamos nuestro compromiso con el impulso del talento deportivo y la difusión del fútbol hondureño en todo el territorio”.

Por Su parte, el Seleccionador Nacional, Reinaldo Rueda, dejó claro sus propósitos y objetivo con el Equipo Nacional en todas sus competencias internacionales.

Al final de una emotiva ceremonia el cantautor nacional Polache revivió con su música el sueño de toda Honduras “Volveremos Volveremos a celebrar juntos”.