Serena Williams utilizó su cuenta de TikTok para anunciar que ella y su esposo, Alex Ohanian, ya se convirtieron en padres por segunda ocasión.
En el video se puede apreciar a la pareja sentada y abrazándose, con la canción ‘Beautiful’ de Bazzi de fondo, con una computadora portátil y una taza de café al lado antes de que la pequeña Olympia de 5 años salte a los brazos de su madre para unirse a ellos.
Tras darle un beso en la frente a su hija, Williams se vuelve hacia Ohanian y parece decir, “Vuelvo enseguida”, y regresa con la bebé en brazos.
Padre y hermana besan en la cabeza a la recién nacida para concluir la grabación con una instantánea de la familia.
@serena Welcome my beautiful angel
En el texto del video se puede leer: “Bienvenido. mi hermoso ángel”, sin que la atleta de detalles sobre el nombre, día de nacimiento o peso de la pequeña.
Así dio a conocer Serena Williams su segundo embarazo
Fue durante la alfombra de la MET Gala 2023, que Serena Williams reveló que estaba a la espera de su segundo hijo , sin embargo fue la pequeña Olympia quién acaparó los reflectores con el video de la reacción que tuvo cuando sus padres le dijeron que pronto llegará un nuevo bebé a casa.
En la grabación se podía ver una prueba positiva de embarazo y luego a la tenista de 41 años expresar su felicidad por convertirse en madre por segunda ocasión. Luego, ella y su esposo, Alexis Ohanian, le comparten la noticia a la pequeña de cinco años que reacciona llena de emoción, corriendo y gritando por toda la casa de la pareja.
La noticia de su embarazo se dio luego de que el año pasado anunciara que se retiraría del tenis profesional para concentrarse en su familia.
En aquella ocasión, la famosa aseguró que no le gusta la palabra “jubilación” y prefirió expresarlo de otra manera: “Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución”, declaró para ‘Vogue’.
La ganadora de 23 Grand Slam dijo sobre su retiro: “Es lo más difícil que jamás podría imaginar. No quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy listo para lo que sigue”.
La también medallista olímpica, posee cuatro de ellas, comenzó a los cinco años a jugar al tenis y tras una prolífica carrera de 35 años ha decidido enfocarse en su familia y en su empresa ‘Serena Ventures’ dedicada a las inversiones. /Con información de Telemundo-