“Voy a dar el máximo para mí y para el club”: Messi sobre su llegada al Inter Miami

Cada vez falta menos para que el Inter Miami presente de manera oficial a Lionel Messi como su fichaje estrella y de cara al evento del próximo domingo 16 de julio se dio a conocer un nuevo fragmento de la entrevista que el astro argentino concedió al programa “Llave a la eternidad de TV Pública”.

1 70En este nuevo adelanto de la entrevista, Lionel Messi habla sobre su llegada a la MLS con Inter Miami y lo que para él representa el cambiar de liga después de brillar al más alto nivel con equipos como el Barcelona y el PSG en el fútbol europeo.

De igual manera el Campeón del Mundo afirmó que tanto él como su familia se sienten felices por la decisión de haber elegido el fútbol de Estados Unidos como su nuevo destino, mismo que está a unos cuantos días de comenzar.

“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, expuso Lionel en la entrevista con TV Pública.

Messi revela más detalles del título con Argentina en Qatar 2022

Finalmente, Messi explicó cuál fue el punto clave para la selección de Argentina que conquistó el título de Qatar 2022 y aseguró que el trabajo con Scaloni tras la Copa América y la mentalidad y concentración de todos los jugadores llevaron a la Albiceleste a alcanzar la gloria en Qatar, pues la confianza se dio tras los buenos resultados y el gran estilo de juego en el que cada futbolista ya estaba identificado con sus funciones dentro del campo.

“Tuvimos un crecimiento enorme a nivel de juego, sobre todo después de la obtención de la Copa América, el equipo jugaba muy bien. Tenía muy claro lo que tenía que hacer en cada momento y eso es lo más fuerte, saber cada uno lo que tiene que hacer en cada momento y eso es lo más fuerte, es fundamental para manejar los partidos como nosotros pretendemos o se vayan dando las situaciones. Estar confiados y seguros de lo que había que hacer en cada momento nos hizo fuertes como equipo y como grupo”, agregó. /Con información de as-

Te puede
Interesar