CNE muestra diseño preliminar de las papeletas electorales que se utilizarán en las elecciones generales

244624626 374908994380885 8595353106674006289 nEl Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la papeleta electoral preliminar que se utilizaría el día de las Elecciones Generales en Honduras el próximo 28 de noviembre.

El diseño publicado contempla los tres niveles, presidencial, diputados y corporaciones municipales.

No obstante, al dar click en el botón de las alcaldías el sistema precisa que las papeletas se encuentran en proceso de diseño todavía.

“Esta es una publicación preliminar de las papeletas electorales para las Elecciones Generales 2021, tiene como intención que los candidatos a los que les corresponde, puedan asegurarse que aparecen en ellas”, señala un comunicado del CNE.

“De no ser así, deberán comunicar su ausencia a través de las autoridades de sus instituciones políticas ante la Secretaría General del CNE”, detalla el escrito.

El ente administrador del proceso democrático en el país aclaró en su sitio oficial que dicha publicación “no es la definitiva” y que se trata de un “borrador” a un corte.

“Algunas fotografías podrían no aparecer ya que se encuentran en trámite en la Secretaría General por sustituciones u otros tipos de solicitudes”, acentuó el organismo.

Te puede
Interesar