13 películas y series de estreno para ver en enero de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max y Streaming

Como cada siete días, os traemos las nuevas series y películas que se añaden a los distintos catálogos de las principales plataformas de streaming. Así, del 2 al 8 de enero de 2023 habrá un buen número de series y películas que harán las delicias de los clientes de Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y HBO Max. Una oportunidad para comprobar que las productoras están preparando el terreno para un año cargado de grandes apuestas.

Por ejemplo, Netflix estrena el 6 de enero, Día de Reyes, ‘Los crímenes de la academia’, lo último de Christian Bale. El actor se pone en la piel de un detective que investiga la muerte de un cadete en la academia militar de Westpoint. Tras días sin obtener ninguna pista, recibe la ayuda de un joven: Edgar Allan Poe. Juntos, tratarán de dar con los enigmas que se esconden detrás del suceso.

Por otro lado, el 4 de enero llega a Amazon Prime Video un filme de terror que fue muy aplaudido: ‘La huérfana: el primer asesinato’. La película cuenta la historia de Leena, quien escapa de un centro psiquiátrico y finge ser la hija desaparecida de una familia rica. Un giro hará que se enfrente a su supuesta madre y surjan los primeros conflictos en la vida de esta aparente niña indefensa.

Estrenos en Netflix

  • 4 de enero: ‘Cómo me convertí en un gánster’ y ‘La vida mentirosa de los adultos’ (temporada 1).
  • 5 de enero: ‘Cowboy de Copenhague’ (temporada 1) y ‘Ginny y Georgia’ (temporada 2).
  • 6 de enero: ‘Los crímenes de la academia’.

Estrenos en Amazon Prime Video

  • 4 de enero: ‘La huérfana: el primer asesinato‘.

6 de enero: ‘La plataforma’.

Estrenos en Disney +

  • 4 de enero: ‘Star Wars: La Remesa Mala’ (temporada 2).
  • 6 de enero: ‘Abbey Road: Si las paredes cantasen‘.

Estrenos en HBO Max

  • 5 de enero: ‘Wahl Street’. /Con información de Marca-

Te puede
Interesar