3 películas imperdibles sobre ovnis y extraterrestres para disfrutar en STAR+

1 101

El fenómeno extraterrestre se puso de moda recientemente con la audiencia del Comité de Supervisión del Senado de Estados Unidos donde David Grusch, ex piloto militar reconoció que en su país hay ovnis y cuerpos de alienígenas recuperados además de que Norteamérica le estaría practicando ingeniería inversa a estas naves para conseguir una tecnología superior. Todo esto nos sirve de preámbulo para recomendarte tres películas imperdibles en Star+ orientadas a esta interesante temática.

¿Te interesan los ovnis? ¿Eres de aquellas personas que mira el cielo esperando encontrar algún día tu propia experiencia ufológica? Seguramente la audiencia en el Senado de Estados Unidos captó tu atención. Entonces no debes perderte esta nota donde te recomendamos cintas imperdibles del género de ciencia ficción pero que hoy toman una relevancia distinta con las revelaciones de los testigos que hablaron en el Comité de Supervisión. ¡Atento a Star+!

Películas de ovnis y extraterrestres en Star+

3. Señales

Dirigida por el visionario M. Night Shyamalan con protagonistas de la talla de Mel Gibson, Joaquin Phoenix y Rory Culkin.

Sinopsis: “Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano, Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja”.

2. Prometheus

Dirigida por el talentoso Ridley Scott y un elenco que incluye a Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron y Guy Pearce.

Sinopsis: “Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, en el que sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar las respuestas a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra”.

1.Día de la Independencia

Dirigida por el experto en catástrofes Roland Emmerich y protagonizada por Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum y Mary McDonnell.

Sinopsis: “En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la Tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad”./Con información de Spoiler-

,