5 lugares más famosos del Caribe que debes conocer

Si tu cuerpo anhela la playa, aquí te dejo una lista de los lugares del Caribe donde podrás disfrutar del sol, playa y la brisa del mar Caribe en una de estas paradisiacas playas en un ambiente completamente aislado y tranquilo.

1 54Isla de Holbox, México

Uno de los destinos famosos del Caribe es sin duda la Rivera Maya, pocas personas saben que más allá de Cancún y Tulum, hay un paraíso aislado en una de las playas del Caribe mexicano. Holbox un destino muy popular desde hace varios años entre los turistas extranjeros.

Al ser una isla pequeña, la oferta de hoteles es limitada. Pero con diferentes alojamientos para todos los gustos y presupuesto. Hay muchas actividades y cosa que hacer, una de ellas es nadar con tiburones ballena. El verano es la mejor época para hacer esto, ya que dan la vuelta a la isla entre los meses de junio y septiembre. Además, hay otras áreas para hacer snorkel y disfrutar de la vida marina.

San Juan, Puerto Rico

La encantadora Puerto Rico es una isla llena de paisajes asombrosos y con habitantes muy amables que te harán sentir como en casa. Entre las ventajas de la isla, encontraras actividades para todos los gustos y presupuestos.

Si te gustan las playas, sobre todo las menos exploradas, los cayos cercanos a la isla. Para ello, se puede llegar al poblado de Fajardo que está a 50 minutos de San Juan, desde donde se puede abordar un catamarán hasta la reserva natural Cayos Icacos. Allí veras el azul turquesa de las aguas. También podrás hacer snorkel o disfrutar un día en la playa.

Punta Cana, República Dominicana

Si eres amante de la playa y el confort, Punta Cana será defectivamente el destino ideal para disfrutar de una de las playas más bellas del Caribe. Este lugar que está ubicado en República3 18 Dominicana se ha ello famoso por sus grandes resorts con todo incluido.

La mejor playa de Dominicana se encuentra en la región de Bávaro, esto se debe a la fina arena y sus aguas cristalinas. Si lo tuyo son las compras y la cena, debes de visitar la playa de Cortesito. Allí encontraras decenas de tiendas y restaurantes con lo mejor en gastronomía local.

Aruba

Definitivamente tienes que visitar Aruba. Descubrirás una encantadora isla caribeña con una arquitectura única, con sus fachadas pintadas en color pastel, extremadamente calurosa durante el día y un poco más cálido por la noche. Algo que hace famosa esta isla es la zona del flamingo, donde podrás observar estas aves.

Pero esta isla no solo es un ligar para disfrutar de las tranquilas playas. Al igual es uno de los destinos favoritos de surfistas por sus espectaculares de tres metros de altura que garantizan una dosis de adrenalina.

Exuma, Las Bahamas

Para disfrutar de una emociónate aventura, debes visitar las Bahamas, específicamente en Exuma, un archipiélago de 365 cayos e islas dividido en tres áreas, Gran Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. Puedes encontrar cerdos en Cayo Big Major. Si te preguntas como llegaron ni los lugareños saben. Puedes observarlos y también los puedes alimentar, una experiencia nada peculiar. Por esta razón es que los extranjeros visitan esta isla. / Con información de SkyScanner-

Te puede
Interesar