5 películas de suspenso para mantenerse atrapado en la silla

Para los amantes del suspenso, encontrar una buena película de este género a veces se puede volver una tarea tediosa, ya que no todas tienen ese toque necesario para mantenerte en el borde de tu silla. A continuación, te contamos de grandes cintas de este tipo que están disponibles en Amazon Prime Video para que disfrutes de alguna.

Fragmentado (2017)

James McAvoy se roba toda la atención en esta película donde Anya Taylor-Joy intenta liberarse de su control. “Kevin, un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más”, nos dice la sinopsis.

https://youtu.be/HwDr7ff5GD4

Trece vidas (2022)

Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton protagonizan esta película dirigida por Ron Howard, que está inspirada en eventos reales. La sinopsis nos dice lo siguiente: “Los equipos de rescate intentan salvar a 12 niños y a su entrenador de fútbol de un sistema de cuevas inundadas e impenetrables en Tailandia”.

Color Out of Space (2019)

Nicolas Cage encabeza el elenco de esta adaptación del relato de H.P. Lovecraft, que se destaca por su aura de misterio, inquietud y fascinación en lugar de centrarse en el terror.  “Después de que un meteorito aterriza en el patio delantero de su granja, Nathan Gardner y su familia luchan contra un organismo extraterrestre mutante que infecta sus mentes y cuerpos, transformando su tranquila vida en una pesadilla”, es la sinopsis.

Misery (1990)

Esta película basada en la obra literaria de Stephen King se ha convertido en un verdadero clásico del género y forma parte de la destacada filmografía de Kathy Bates. La historia narra la vida de un escritor (interpretado por James Caan) que, después de eliminar a su personaje principal en su obra de ficción con la intención de buscar nuevos horizontes en su carrera literaria, es secuestrado por una admiradora obsesiva que desea que resucite a su personaje más icónico.

Animales nocturnos (2016)

Tom Ford dirige esta destacada película protagonizada por Amy Adams, logra cautivarnos con su impactante estética y su cautivadora trama de suspenso, que está inspirada en la novela de Austin Wright. /Con información de Publimetro-

https://youtu.be/0esZ89LtPYc

Te puede
Interesar