66 mil perlas y mil horas para hacerlo: los detalles del vestido de Kim Kardashian del que todos hablan

Kim Kardashian fue una de las celebridades que destacaron en la alfombra roja de la Met Gala 2023. Esta vez, ella dio de qué hablar gracias al peculiar vestido con el que honró el legado de Karl Lagerfeld.

1 6A diferencia del año pasado, que causó controversia porque utilizó una prenda icónica de Marilyn Monroe, en esta edición la superestrella optó por un ‘outfit’ creado a la medida para ella.

El vestido de Kim Kardashian para la Met Gala 2023

Kim Kardashian mostró su figura de reloj de arena con un diseño personalizado de alta costura de Schiaparelli por Daniel Roseberry, de acuerdo con People.

El atuendo maximalista de la fundadora de Skims consistió en una falda drapeada y un top hechos con perlas, más de 50 mil de agua dulce y 16 mil de cristal.

Ella también llevaba un ‘body’ de dos piezas en color beige-dorado satinado que se ajustó a su cuerpo. “Este año solo quería sentirme glamorosa. Realmente no sentí la presión”, aseveró a Vogue EUA.

Según el reporte, la pieza le tomó a una decena de artesanos mil horas para confeccionarlo. Las gemas eran precisamente el tributo a Lagerfeld, quien las usaba a menudo en su trabajo.

“Quería perlas. Pensé: ‘¿Qué es más Karl?’. Ya sabes, las icónicas perlas de Chanel son en lo que siempre he pensado. Así que queríamos simplemente estar empapados de perlas”, comentó Kim.

La protagonista de ‘The Kardashians’ reveló que, desafortunadamente, tuvo un inconveniente antes de aparecer en la alfombra roja.

“Algunas (perlas) aparecieron en el camino, y le dije a mi hija (North) que las agarrara todas. Son perlas reales y las estaba guardando todas en su bolso”, contó.

Agregó asimismo una capa en color crema, con mangas con volantes, que fluía en una larga cola de crepé que arrastraba detrás de ella.

Hace solo unos días, Kim dio a sus fanáticos una mirada detrás de escena de su preparación para la Met Gala 2023, esto durante su visita a la oficina de Karl Lagerfeld, en París, donde obtuvo “un poco de inspiración”.

Los complementos del look de Kim Kardashian para la Met Gala 2023

Kim Kardashian obtuvo un look memorable en la Met Gala 2023 también gracias a los complementos que portó y sumaron a su vestido.

Ella usó una enorme gargantilla de diamantes y perlas en color plateado, aretes colgantes de perlas, un anillo articulado, hecho de perlas barrocas y cristales, y tobilleras de perlas a juego.

Su cabello estaba recogido con un estilo Pamela Anderson, con dos mechones rizados que enmarcaban su rostro, informa InStyle.

En cuanto a su maquillaje, ella optó por los característicos tonos ‘nude’, con los ojos resaltando gracias a un ‘smokey eye’. /Con información de Univisión-

Te puede
Interesar