A un año de casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean renovar sus votos

A un año de celebrar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para renovar sus votos matrimoniales.

En los últimos meses, la famosa pareja ha estado envuelta en la polémica y se han desatado varios rumores de una posible crisis debido a la serie de aparentes discusiones públicas que han mantenido.

2 76Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos

Sin embargo, ahora trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck se jurarán amor eterno nuevamente. El diario británico Daily Mail reportó que la pareja quiere reafirmar que todo va muy bien en su relación.

“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra: espectacular”, aseguró una fuente cercana al matrimonio.

Jennifer y Ben se casaron por el civil sorpresivamente en una capilla de Las Vegas el 17 de julio de 2022, a poco más de un año de haber retomado el romance que terminaron en 2004.

Su boda religiosa la celebraron el 20 de agosto rodeados de sus seres queridos en la mansión que el actor y director tiene en Riceboro, Georgia.

Juntos formaron una familia al lado de sus hijos Emme y Max, a quienes la cantante tuvo con Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, que Ben comparte con Jennifer Garner.

La fuente confirmó al medio que Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan celebrar la ceremonia de renovación de votos a “fines de julio” o “principios de agosto”.

Para eso, supuestamente realizarán un gran evento en su nueva mansión ubicada en Beverly Hills y que compraron recientemente por 60.8 millones de dólares.

La fuente declaró que ellos “pretenden celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente” porque por fin tienen la “relación que siempre han deseado”. /Con información de Quién-

Te puede
Interesar