Abogada de Jonathan Majors asegura que el actor de Marvel es inocente de las acusaciones de agredir a su novia

El actor en alza Jonathan Majors causó todo el escándalo del fin de semana al ser acusado de haber agredido a su novia. A través de Variety, la abogada del actor de Marvel asegura que su cliente es inocente de estas acusaciones y que hay pruebas suficientes para confirmarlo.

4 6De acuerdo con los reportes de TMZ, Majors fue arrestado en Nueva York el sábado por la mañana luego de haber sido acusado de violencia física por su novia. El medio sostiene que la víctima fue hospitalizada y que presentó “lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara.”

Sin embargo, Priya Chaudhry, abogada del actor, asegura que todo se trata de un malentendido y que Jonathan es inocente: “Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando evidencia al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, expresó la consejera legal.

“Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”, añadió.

Junto con ella, otro representante de Majors había declarado previamente: “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto.”

Pese al escándalo, Marvel ni ningún ejecutivo de la empresa ha hecho alguna declaración al respecto. Recordemos que tras el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el personaje de Majors, Kang ‘El Conquistador’, se posicionaba a ser la gran estrella de la nueva prometedora fase de Marvel, en donde Majors estaría al centro./Con información de MetroWorldNews-

Te puede
Interesar