Adam Sandler recibirá el Premio Mark Twain 2023 de Humor Americano

Adam Sandler a lo alargo de su trayectoria fílmica ha destacado por interpretar papeles cómicos, los cuales han sido del agrado del público, su esfuerzo y dedicación no sólo le ha retribuido admiración masiva, ya que será condecorado por sus interpretaciones.

1 35Sandler, de 56 años, recibirá el Premio Mark Twain de humor 2023 anunció el Centro Kennedy en un comunicado. El actor es el ganador número 24 del codiciado galardón.

Este reconocimiento se enfoca a visibilizar las artes escénicas “reconoce a las personas que han tenido un impacto en la sociedad estadounidense de manera similar al distinguido novelista y ensayista del siglo XIX, Samuel Clemens, conocido como Mark Twain”.

Deborah Rutter, presidenta del Centro Kennedy indicó en el comunicado que “Adam Sandler ha entretenido al público durante más de tres décadas con sus películas, música y su posición como uno de los miembros favoritos del elenco de Saturday Night Live”.

La representante añadió que el actor “ha creado personajes que nos han hecho reír, llorar, y llorar de la risa”. Este galardón se ha entregado de forma ininterrumpida desde 1998.

Los ganadores anteriores del Premio Mark Twain, entre otros, incluyen a Jon Stewart, Dave Chappelle, Julia Louis-Dreyfus, David Letterman, Bill Murray y Jay Leno.

La ceremonia de homenaje se realizará el próximo 19 de marzo en el Kennedy Center, para después transmitirse en una fecha posterior, por lo que esta fecha debe ser especial para el protagonista de la comedia de baloncesto de Netflix ‘Hustle’.

Adam Sandler se ha ido consagrando con por su diversidad de películas cómicas, entre éstas ‘Happy Gilmore’, ‘Billy Madison’, ‘Grown Ups’, ‘Big Daddy’, ‘The Longest Yard’ y ‘The Waterboy’. /Con información de ElDiarioNY- 

Te puede
Interesar