Adele lanza ultimátum a los fans y bromea con “matarlos” si le arrojan algo al escenario

La cantautora británica Adele ha sido muy clara con su mensaje, a aquellas personas que lanzan objetos al escenario. Hace unas semanas, Bebe Rexha sufrió una herida en un ojo, cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York. Lo mismo ocurrió con la artista country Kelsea Ballerini; durante una presentación en Idaho, Estados Unidos, un fanático le arrojó una pulsera y golpeó uno de sus ojos.

1 10Por otra parte, un hecho insólito ocurrió en un concierto de Pink, en el British Summertime Festival (más conocido BST Hyde Park), celebrado en Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Cuando interpretaba “Just like a pill”, una fan le lanzó las cenizas de su mamá. “¿Es tu madre?”, preguntó sorprendida, “no sé cómo me siento acerca de esto”.

En uno de sus recientes conciertos como parte de “Weekends with Adele”, su primera residencia en The Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Adele habló sobre estos fans que lanza objetos al escenario y en ocasiones, han lastimado a los artistas. En una parte del show, la ganadora de varios premios Grammy, regala mercancía oficial de su residencia a los fans, usando un lanzador de camisetas.

En ese momento expresó: “¿han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”. Posteriormente, con el lanzador de camisetas en la mano, Adele bromeó con “matar” a quien se atreva a lanzarle algo al escenario durante uno de sus conciertos.

“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato, dejen de tirar cosas al artista”, externó Adele, de 35 años de edad, causando carcajadas entre el público. En TikTok se viralizaron varios videos de este divertido momento en “Weekends with Adele”. /Con información de msn-

Te puede
Interesar