Adele no se queda callada y habla sobre Shakira y Piqué

Adele de ha convertido en una de las figuras más importantes de la música, por ese motivo se encuentra realizando una serie de conciertos como parte de su residencia en el Coliseo Caesars Palace, en las Las Vegas, Nevada.

La cantante no pudo escaparse al fenómeno Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y reveló su sorpresa tras ver la entrevista que tuvo la colombiana en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Oh, vi su presentación anoche de Jimmy Falon… su exesposo está en problemas”, comentó para luego soltar una sonrisa.

La artista colombiana dio varios detalles de su vida personal y profesional. También, por primera vez, interpretaron la canción en vivo. Durante su presentación estuvo acompañada por sus dos hijos.

Shakira sigue facturando

  • Shakira continúa facturando tras su separación de Piqué. En su reciente visita a Nueva York la cantante fue reconocida por los Guinness World Records con 14 premios, cuatro de ellos los comparte con Bizarrap.
  • La canción lanzada el 12 de enero en YouTube rompió los siguientes récords en la mencionada plataforma: Canción Latina Más Vista en 24 Horas por lograr 63 millones de vistas en un día; Canción Latina Más Rápida en Llegar a 100 Millones de Visitas.
  • En Spotify también dejaron un par de huellas al crear la Canción Latina Más escuchada en 24 Horas, pues alcanzó 14 millones 393 mil 342 reproducciones en un día. También como Canción Latina Más Escuchada en Una Semana.
  • La cantante colombiana sigue sumando triunfos en su vida profesional, gracias al tema rompió 10 récords como solista, además de los cuatro que ganó en conjunto con Bizarrap. /Con información de publimetro-
@adeleincolombia

Adele sabe cosas 👀😂 #adele #shakira #weekendswithadele #adelecolombia #viral #fypシ #foryourpage

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

 

Te puede
Interesar